¿VOLVER AL TRABAJO? Haz más pruebas durante más tiempo con nuestra promoción gratuita de humo
¿VOLVER AL TRABAJO? Haz más pruebas durante más tiempo con nuestra promoción gratuita de humo 780 488 Detector Testers

A medida que el mundo vuelve a los negocios, comienza el desafío para la industria de incendios: proyectos para poner en marcha y visitas rutinarias de servicio y mantenimiento para ponerse al día.

read more
Noticias del producto
Noticias del producto 150 150 Detector Testers

Como parte de nuestra política de mejoras continuas, hemos incorporado recientemente algunos cambios en las gamas de productos Solo y Testifire. Nueva batería tipo bastón y cargador de mayor capacidad Solo El 1 de junio de 2016 introdujimos el cargador Solo 727 para usar con nuestras nuevas baterías tipo bastón…

read more
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Baterías tipo bastón y cargador Solo
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Baterías tipo bastón y cargador Solo 150 150 Detector Testers

Información del producto:                                                                  Mayor capacidad de la batería tipo bastón Solo 770 y el cargador Solo 727 en sustitución de la batería tipo bastón Solo 760 y el cargador Solo 726 Como parte de nuestra política de mejora continua estamos introduciendo una versión nueva y mejorada de la batería tipo…

read more
Formación en productos: (probablemente) significa más de lo que cree…
Formación en productos: (probablemente) significa más de lo que cree… 150 150 Detector Testers

Cuando escucha mencionar la formación sobre un producto, puede que su primera impresión sea que le van a formar en algo nuevo. Puede ser eso o que descarte la idea porque ya esté usando el producto en cuestión y por lo tanto piense «¿qué puedo ganar formándome?» Es obvio que…

read more
¿Necesita packs de baterías recargables?
¿Necesita packs de baterías recargables? 150 150 Detector Testers

Al igual que muchas herramientas y accesorios portátiles hoy en día, la mayoría operan con packs de baterías de NiMH o litio.  (Las baterías de NiCad han sido sustituidas por lo general hace mucho tiempo).  Muchos de nosotros no somos conscientes de que las baterías recargables tienen una duración definida…

read more
Invierta en su activo más valioso: el técnico
Invierta en su activo más valioso: el técnico 150 150 Detector Testers

La gestión de un equipo de técnicos de mantenimiento y adelantarse a las necesidades de los clientes puede ser una tarea estresante y a veces complicada.  Al igual que en todos los sectores, las empresas suelen centrarse más a menudo en el crecimiento mediante la retención de los clientes actuales…

read more
¿Puede hacer la comprobación de los detectores multisensor? Sí. ¿Es esto lo único que hace? No.
¿Puede hacer la comprobación de los detectores multisensor? Sí. ¿Es esto lo único que hace? No. 150 150 Detector Testers

Se ha venido creyendo que Testifire es una herramienta diseñada para la comprobación de detectores multisensor y que, a menos que se quiera comprobar este tipo de detectores, esta herramienta no sirve. Pero la verdad es otra.  Ciertamente la capacidad de Testifire para realizar comprobaciones del funcionamiento de los detectores…

read more
Comprobación de detectores antiincendios en ambientes de baja temperatura
Comprobación de detectores antiincendios en ambientes de baja temperatura 150 150 Detector Testers

Comprobación de detectores de humo con latas de humo en aerosol Durante los meses de invierno más fríos y mientras nosotros nos abrigamos con nuestros gorros y guantes de lana para estar calentitos, tal vez deberíamos considerar que también las latas de humo en aerosol se enfrían. Las temperaturas más…

read more
¡Un comprobador de sobresaliente!
¡Un comprobador de sobresaliente! 150 150 Detector Testers

La Universidad de Southampton es un ejemplo de la típica universidad con un gran número de edificios ocupados tanto por los estudiantes como por el personal.  Entre los edificios se hallan las bibliotecas, salas de conferencias, aulas, oficinas, polideportivos y alojamientos.  La diversidad de estos edificios puede llegar a suponer…

read more