Noticias del producto

Noticias del producto 150 150 Detector Testers

Como parte de nuestra política de mejoras continuas, hemos incorporado recientemente algunos cambios en las gamas de productos Solo y Testifire.

Nueva batería tipo bastón y cargador de mayor capacidad Solo

El 1 de junio de 2016 introdujimos el cargador Solo 727 para usar con nuestras nuevas baterías tipo bastón Solo 770. Recuerde que el cargador Solo 727 solamente puede cargar baterías tipo bastón Solo 770.

charger_and_battery

Tenga esto en cuenta a la hora de pedir cargadores de repuesto o cuando intercambie kits entre técnicos. Esto evitará que se emparejen baterías tipo bastón con cargadores incompatibles.

Con el fin de poder diferenciarlos, tenga en cuenta que el cargador Solo 727 y la batería tipo bastón Solo 770 irán identificados con un manguito y un aro «rojos» (véase la imagen). solo770_727

A partir de junio de 2016 todos los kits Solo y Testifire fabricados y vendidos por Detectortesters incluirán baterías tipo bastón Solo 770 y un cargador Solo 727.

Mejoras en el sistema: Cápsula de humo Testifire 1000 ts3

Al igual que muchos productos electrónicos, Testifire tiene la capacidad de mejorar el soporte lógico inalterable (firmware) del sistema para ofrecer una mejor funcionalidad y rendimiento. El firmware V7.4.0 saldrá a producción en enero de 2017 y se incluirá en todos los nuevos productos de Testifire y los productos Testifire de intercambio. Todos los usuarios existentes de Testifire también podrán beneficiarse de las últimas mejoras en firmware que se publican en nuestro sitio Web.

Intervalos de dos años para mantenimiento y calibrado

Con el lanzamiento de la versión 7.3.2 del firmware de Testifire (lanzada en junio de 2016), todas las nuevas unidades Testifire suministradas (incluyendo las unidades de intercambio) ahora dispondrán de un intervalo de mantenimiento y calibrado de dos años. Nuestro compromiso de mejora continua de nuestros productos es lo que nos permite ofrecer esta mejora.

Intercambio de productos Testifire

Muchos clientes que compran Testifire ya se han beneficiado de las ventajas del programa de intercambio Testifire. El programa de asistencia al intercambio Testifire aporta un producto resistente a acontecimientos futuros con cierto nivel de seguridad frente a daños accidentales por caída. Todos los productos de intercambio Testifire se fabrican siguiendo las especificaciones de fabricación más recientes y se suministran junto con un certificado UKAS de calibrado trazable en cumplimiento de cualquier requisito de auditoría que puedan tener las empresas externas. Se pueden devolver los productos Testifire de cualquier antigüedad gracias al programa de intercambio Testifire.

Leave a Reply

Your email address will not be published.