Formación en productos: (probablemente) significa más de lo que cree…

Formación en productos: (probablemente) significa más de lo que cree… 150 150 Detector Testers

Cuando escucha mencionar la formación sobre un producto, puede que su primera impresión sea que le van a formar en algo nuevo. Puede ser eso o que descarte la idea porque ya esté usando el producto en cuestión y por lo tanto piense «¿qué puedo ganar formándome?»

Es obvio que antes de utilizar un producto nuevo se realice algún tipo de formación y se estudien los manuales y vídeos del usuario correspondientes.  Sin embargo, ¿qué ocurre si lleva usando el producto durante años, no tiene problemas para usarlo y por lo tanto, no necesita la formación?

La respuesta es que las cosas no son siempre como se recuerdan o como se cree que son.  Independientemente del producto, la formación es siempre algo positivo. Puede alertarle de nuevos conceptos que necesite tener en cuenta a la hora de utilizar un producto, y también puede aportarle consejos y sugerencias para mejorar el uso y el rendimiento del producto.  Como mínimo le confirmará que está utilizando el producto de forma adecuada y que le saca el mejor partido.

Teniendo esto presente, consulte nuestra nueva formación en línea sobre productos; es gratuita y como está disponible en línea, puede realizarse en el momento más conveniente para usted.  Una vez realice el curso, recibirá un certificado que podrá descargarse inmediatamente.  Estamos continuamente trabajando para ofrecer nuevos cursos, consúltelos