¿VOLVER AL TRABAJO? Haz más pruebas durante más tiempo con nuestra promoción gratuita de humo

¿VOLVER AL TRABAJO? Haz más pruebas durante más tiempo con nuestra promoción gratuita de humo 780 488 Detector Testers

A medida que el mundo vuelve a los negocios, comienza el desafío para la industria de incendios: proyectos para poner en marcha y visitas rutinarias de servicio y mantenimiento para ponerse al día.

Para apoyar la productividad en nuestro mantenimiento y permitir pruebas más rápidas e inteligentes, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra promoción de junio: ¡cada kit urbano comprado ahora incluirá 3 cápsulas / cartuchos de humo GRATIS adicionales!

La gama Urban presenta kits alrededor de Solo 365 y Testifire. Kits específicos que le ofrecen pruebas de detectores de humo, detectores de humo y calor o detectores de humo, calor y CO, simplemente elija el kit que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Elige tu kit:

  1. Urban 365-001 (humo)
  2. Urbano 1001-1-001 (humo y calor)
  3. Urban 2001-1-001 (humo, calor y CO)

Haga su pedido:

Póngase en contacto con su distribuidor habitual para conocer los precios y la disponibilidad más recientes o contáctenos directamente y estaremos encantados de ayudarle. Recibirá sus cápsulas / cartuchos de humo adicionales con su pedido, sin otra condición ni documentación que completar.

Nuestros kits urbanos están diseñados para ingenieros en movimiento, lo que hace que moverse por el sitio o mientras viaja sea cómodo y sin complicaciones.

 

Con nuestros kits conseguirán:

  • Mayor productividad, lograda mediante la eliminación de falsas alarmas molestas y, en el caso de Testifire, la posibilidad de tener un probador todo en uno.
  • Activación rápida con generación de humo por impulsos y compatibilidad con la más amplia gama de detectores.
  • Mayor número de pruebas con cápsulas y cartuchos no presurizados que ofrecen mayor capacidad y menos humo “desperdiciado”.

Además, Urban Kits también presenta nuestra nueva gama compacta de pértigas de acceso Solo y nuestra popular mochila Solo.

Términos y condiciones: 1. La oferta se aplica solo a los kits mencionados anteriormente 2. La oferta es como se indica y no es válida con ningún otro descuento o promoción
3. La oferta puede no estar disponible para todos los distribuidores 4. No Climb Products Ltd se reserva el derecho de retirar, modificar o suspender la oferta en cualquier
momento 5. Promotor: No Climb Products Ltd (t / a Detectortesters), 163 Dixons Hill Road, Welham Green, Hertfordshire, AL9 7JE Reino Unido. 6. La oferta finaliza el 19 de
junio de 2020 7. Oferta disponible dentro de las regiones EMEA y APAC.

Leave a Reply

Your email address will not be published.