SmokeSabre

SmokeSabre es el comprobador superior de detectores de humo portátiles. El «sable» integrado convierte al producto en exclusivo comparado con otros aerosoles de comprobación de alarmas de humo (comúnmente conocidos como aerosoles de humo, latas de humo y humo enlatado).

SmokeSabre representa un gran avance en el diseño de detectores de humo portátiles y evita el uso a distancias demasiado cortas al detector, lo que normalmente resultaría en daños y en el inconveniente de las alarmas.

Por qué usar SmokeSabre:

  • Fácil comprobación a una sacudida de muñeca
  • Más comprobaciones por lata
  • Rápida activación y despeje
  • Comprobaciones sin silicona
  • Elimina residuos
  • Aprobado por los más reconocidos fabricantes de detectores
  • Goza de certificación UL y ULC

Aerosol de humo SmokeSabre

De aplicación en:     smoke-text

SmokeSabre es un sencillo comprobador portátil de detectores de humo capaz de comprobar detectores de humo de forma rápida y rentable con una simple sacudida de la muñeca. Su diseño elimina el riesgo de residuos, es gran problema asociado a los aerosoles portátiles de humo.

Hable con un experto acerca de Smokesabre

Cómo funciona

Es imposible usar SmokeSabre a una distancia demasiado corta del detector, ya que el «sable» mantiene la lata a una distancia segura del detector, evitando así la acumulación de residuos. Cuando SmokeSabre se encuentra en su posición cerrada, no se puede acceder a la boquilla, lo que significa que no se puede pulverizar el aerosol hasta que se haya desplegado el «sable».

Cuando se usa, se absorbe aire a través de los orificios del «sable», lo que contribuye al proceso de velocidad y vaporización de las partículas de «humo» aerotransportadas. El resultado es una comprobación más eficaz con una mejor activación del detector y un uso menor de humo por cada comprobación.