Comprobadores de detectores Solo

Solo es la gama de sistemas de comprobación de detectores más conocida de la industria. Los detectores térmicos y de CO son utilizados por miles de empresas e individuos encargados del mantenimiento de los sistemas antiincendios en todo el mundo y están diseñados específicamente para este fin, listos para activarse en caso de incendio.

Las herramientas de la gama están diseñadas para técnicos y propietarios de edificios y facilitan unas comprobaciones rápidas y eficaces en cumplimiento de los códigos y normas internacionales.

Por qué usar Solo:

  • Universal: es compatible con una amplia gama de detectores de humo, calor y CO
  • Cumplimiento: garantiza que las comprobaciones cumplen con los códigos y normas
  • Ligero y fácil de usar
  • Aprobado por los fabricantes de detectores
  • Viene con garantía de por vida
  • Los productos principales gozan de certificación UL

Hable con un experto acerca de la gama Solo

Cómo funciona

Las unidades principales Solo se acoplan a los tubos telescópicos de acceso para permitir la comprobación y el mantenimiento de los detectores de humo, calor y CO. Una vez se haya acoplado la unidad principal correspondiente, se puede elevar el tubo y realizar la comprobación. Los tubos telescópicos permiten el acceso a alturas de hasta 9 metros, permitiendo así la comprobación funcional y la retirada fácil y profesional de los detectores.

Además de disponer de las unidades principales, disponemos de una gama de accesorios como la pistola para limpieza, los cargadores de repuesto y las bolsas de almacenaje. Disponemos también de una gama completa de kits y los tubos telescópicos también son compatibles con las gamas de productos Testifire y Trutest.