Equipo de liderazgo

Bill Rossiter

Read More

Robert Campbell

Read More

Stewart Pepper

Read More

Alison Kiernan

Read More

Phil Bartlam

Read More

Fraser Redpath

Read More

Nuestros equipos

Operaciones

Parte de lo que nos hace únicos es que mantenemos una línea de producción en la que montamos y empaquetamos el producto que diseñamos.   Esto no solamente significa que estamos capacitados para tener el producto final disponible de forma rápida, sino que también nos facilita el poder garantizar el mantenimiento de una calidad y unos estándares. Contamos con un equipo de compras y planificación que trabaja para asegurarse de que siempre obtenemos los mejores precios para los mejores materiales y de que, gracias a un buen trabajo de previsión, podemos gestionar las existencias y ofrecer las fechas de entrega más convenientes a nuestros clientes.

Ventas y Marketing

Nuestros productos están disponibles en todo el mundo y nuestro equipo de ventas viaja a lo largo y ancho del globo para asegurarse de que así sea, tomándose el tiempo necesario para conocer cada mercado y desarrollar las relaciones con los principales operadores del mismo. Como resultado de ello ahora proveemos a más de 120 países y tenemos distribuidores especializados en muchos de ellos. Apoyamos a los distribuidores con material de marketing personalizado, incluyendo sitios Web multilingües y presencia en las más importantes ferias del sector, y ponemos a su disposición asistencia para el producto a través de Internet y teléfono.

Asistencia técnica

Como auténticos líderes de mercado, la función del equipo técnico es asegurarse de que estamos constantemente a la cabeza del sector y desarrollamos soluciones que realmente nos diferencian de cara a nuestros clientes. Para hacer esto posible contamos con la experiencia de ingenieros en mecánica, software y agentes químicos, que son parte de la plantilla de nuestra base de Hertfordshire.

Servicios corporativos

Contamos con un equipo profesional que no está de cara al público y que se ocupa de los recursos económicos, TI y RR.HH. de la empresa. Ya sea para garantizar que contamos con los sistemas que nos asistan en las operaciones, unos planes empresariales consistentes establecidos o un equipo eficiente, nuestro equipo de Servicios Corporativos colabora estrechamente con todos los departamentos para garantizar que obtenemos los mejores resultados tanto para la empresa como para los clientes.